miércoles, 28 de enero de 2015

TALLER TEMÁTICO ESCUELA DE MAGIA

El sábado 24 de Enero organice el taller temático y decidí hacerlo de escuela de magia, en la cual yo era el director y dirigía a mis profesores que eran los voluntarios. 
Teníamos profesores de hechicería que se encargaba de hacer un taller de capas y baritas, también estaban los profesores de pociones que se encargaban de que los usuarios hicieran un taller de cócteles sin alcohol, y también teníamos los profesores de defensa contra las artes oscuras que se encargaban de hacer una gymkana buscando grageas por el centro.
Nada más llegar les situamos en la sala y les explicamos en que consistía la actividad y que iba a haber cuatro grupos y que esos grupos los decidía yojar (nuestro muñeco) a través de un gorro que se tenían que poner.
Cuando estos estuvieron situados en sus grupos correspondientes comenzó la clase de hechicería, con las que luego pudieron jugar con sus talleres.
Al final de el taller tuvimos un rato para disfrutar de un tesoro encontrado a través de la gymkana de la clase de defensa contra las artes oscuras y de refresco acompañados de música.
Los usuarios salieron muy contentos con ganas de quedarse con más ganas de hacer más cosas.

2 comentarios:

  1. Hola¡ Soy alumna de este año y me ha encantado esta idea, has recreado Hogwarts¡ Esta actividad estaría genial poder hacerla a lo grande, ya que hay muchos devotos de Potter. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Fue una gran idea, y se lo pasaron muy bien. La verdad que a mi me gustaría llevar esta idea a un campamento, se me quedaba corto de tiempo con todas las ideas que tenia en mente.
    Un saludo.
    Nos vemos el viernes

    ResponderEliminar