jueves, 12 de febrero de 2015

                                                   ESCUELA DE MÚSICA

En las ultimas semanas se esta desarrollando un curso de conocimiento de la música y de instrumentos musicales, los chicos acuden y gracias aun voluntario que es profesor el curso se realiza de forma correcta el trae diferente instrumentos y utensilios cada semana y los chicos ya se están animando a traer los instrumentos que tienen en casa como guitarras.
Se hecho clase donde les enseñaba a seguir un ritmo como ya a estas alturas trae un violín y lo toca es muy interesante para que los chico si les gusta intenten esforzarse al máximo.

           

7 comentarios:

  1. Hola muy buenas, soy una compañera de Animación Sociocultural, os escribo para saber que tal os van las FCTs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van bastante bien ,en su linea , me dan libertad para preparar diversas actividades , hay un muy buen rollo tanto con los trabajadores y voluntarios , como con los propios chicos , ademas aprendes muchísimas cosas de todos ellos, es una forma para poder ir entrando en ese mundillo

      Eliminar
  2. Hola me llamo Bea y soy alumna de ASC me gustaría que me contases un poco acerca de tus practicas.
    Te estas sintiendo a gusto?
    Te tratan bien?
    Te dejan llevar a cabo alguna que otra actividad ?
    Creo que me podrías dar muchos consejos para cuando me toque a mi.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy a gusto tanto personalmente como con los demás usuarios del centro. Si hemos hecho una piña y todos nos tratamos muy bien todos tenemos la confianza para pedir cosas o decir lo que pensamos o lo que queramos hacer aunque en ocasiones te corrijan ya que es una forma de aprender.
    Organizamos diversas actividades desde talleres, gymkanas etc... dirigidos como otras actividades no dirigidas donde ellos se sientan a gusto sin pensar que hay alguien supervisandoles eso ayuda a que confíen en ti poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Fátima una alumna de animación sociocultural. ¿Que tal van tus prácticas en Aspanias? ¿Contento con la experiencia? Dime que actividades son las que mas te gustan realizar con los usuarios del centro. Seguiré leyendo tu blog para así ir conociendo mas acerca de las diferentes asociaciones para las fct. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, estoy muy contento al estar en Aspanias ya que desde el primer día me han tratado muy bien, a parte los usuarios con los que contamos en esta entidad son muy agradecidos así que nos facilitan mucho las cosas y nos dejan con ganas de más. Me gustan todas las actividades que realizo con ellos pero si tendría que elegir alguna seria las actividades de deporte y dentro de ese apartado la actividad de atletismo, pero eso no quita que en el resto me lo pase mal si no que me lo paso muy bien en todas solo que ese es un deporte que me gusta a mi.
      Creo que estas prácticas me hay ayudado mucho a crecer como persona porque al estar con PCD puedes aprender mucho.
      Saludos.
      Nos vemos el viernes :)

      Eliminar
  5. ola ! ya queda menos para finalizar tus practicas. ¿Cómo van?

    ResponderEliminar