domingo, 26 de octubre de 2014

ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE CARITAS

El pasado 25 de octubre se llevo a cabo en la sede de Caritas Diocesana de burgos el encuentro de voluntarios del programa de infancia y adolescencia en el cual se acogió a todos sus participantes  a las 10 de la mañana donde se realizo un formación sobre herramientas para la resolución de conflictos, llevada a cabo por Marta Arenas licenciada en Psicología y pedagogía. Con un descanso de 30 minutos entre sesión y sesión.
Esa actividad duraba asta la hora de comer donde todo juntos degustaron una gran comida (servida por el gusto de servile).
Por la tarde se realizo una ruta guiada por el Real monasterio de las huelgas de la ciudad de Burgos.


6 comentarios:

  1. Buenas!! soy alumna de ASC!! me gustaría saber si estas contento en tus prácticas. ¿Estan siendo como te esperabas? ¿Cambiarías algo? un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estoy bastante contento con lo realizado hasta el momento,siempre ayudan en todo lo que tengas dudas y si mas o menos si es lo que me esperaba estamos todo el rato en contacto con los chicos. No se si cambiaría nada de momento con el paso del tiempo se verán cosas que se puedan cambiar o modificar.

      Eliminar
  2. Buenas tardes compi de segundo! soy una alumna de primero y nada que te tengo q escribir entonces te pregunto: ¿donde y con que frecuencia haces las practicas? ¿estas contenta con lo que llevas a cabo o habrías preferido hacer otra cosa relacionada o no con asc? si no te contratan ¿tienes pensado hacer otro modulo o abrir tu propia empresa? bueno un saludito!! y yo soy Verito jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago practicas de lunes a viernes normalmente y algún sábado pero muy pocos, si estoy bastante contento con lo que hago organizo actividades y lo mejor el contacto con los chico estoy a gusto con lo que realizo la verdad.
      Pues me gustaría seguir estudiando alguna cosa relacionada con este mundillo.

      Eliminar
  3. Hola.! Hola.! Soy Myriam una compañera de primero y me gustaria saber mas sobre el lugar donde estas realizando tus practicas y si es posible me definas como estan siendo en dos palabras ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy en un centro acogedor con menores es un poco fresquito en invierno pero se esta bastante bien , y en dos palabras te diría: muy interesante, legen-dario.

    ResponderEliminar